¡YA PUEDES HABLAR CON BOB ESPONJA POR TELÉFONO!

0
44

Como parte de la publicidad de la nueva película de este personaje, ‘Bob Esponja: Al rescate’, podrás platicar con él y ayudarlo a buscar a Gary.

Desde 1999 que se estrenó ‘Bob Esponja’, se ha convertido en todo un fenómeno mundial y se ha colocado en el gusto de chicos y grandes, pues además de tener una peculiar historia, en cada capítulo le roba una sonrisa o una carcajada a los televidentes. Y por ello, también se ha convertido en una de las series animadas más vistas en todo el mundo, y ya es parte de la cultural popular.

Como todos sabemos, Nickelodeon y Paramount Pictures planeaban estrenar la tercera película del amado personaje cuadradoeste año, en todos los cines, pero debido a la emergencia sanitaria, se tuvieron que cambiar todos los planes.

Ahora se realizará el lanzamiento vía streaming, en 2021, a través de la plataforma ‘CBS All Access’. Se tenía previsto que su estreno fuera el pasado 22 de mayo, pero al iniciar la pandemia, fue pospuesta para el 7 de agosto, y al final decidieron llevarla a dicha plataforma.

Y ahora que ya hay fecha y lugar seguro para su estreno, las productoras decidieron continuar con la publicidad de ésta, y llevar algunas actividades divertidas (y seguras) a todos los fans. Una de ellas, es que ya puedes hablar con Bob por teléfono, y darle pistas para ayudarlo a encontrar a su mascota caracól, Gary.

Si marcas al número +1(707)663-4279, mismo que aparece en un anuncio con la leyenda ‘¿Has visto a Gary?’, te contestará el famoso personaje de pantalones cuadrados, y podrás platicar con él por unos minutos.

Por otra parte, trascendió que Nickelodeon ya está trabajando en un spin-off de la serie, mismo que será protagonizado por Patricio Estrella; llevará el título de ‘The Patrick Star Show’, y veremos a este personaje conduciento un programa nocturno, donde tendrá como invitados a otros ciudadanos de ‘Fondo de Bikini’, sobre todo a sus familiares. Tendrá 13 episodios en su primera temporada y también nuevos personajes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here